Se estrena como productor de teatro

Se estrena como productor de teatro

Álex García se desnuda y te anima a cumplir tus fantasías sin prejuicios con 'El Amante'

El actor ha decidido poner toda 'la carne en el asador' (o en la leche, en este caso) para promocionar su obra de teatro, 'El amante', con este vídeo. Compagina este apasionante proyecto con 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3 en la que dará vida a Fidel Calderón, uno de sus protagonistas.

Álex García se estrena como productor junto a Nacho Aldeguer con el regreso de 'El amante', la obra teatral de Harold Pinter que se estrena el próximo viernes 9 de septiembre en el Teatro Pavón Kamikaze y que promete una experiencia única en el espectador en todos los sentidos.

Para promocionar este espectáculo Álex ha querido mostrarse al natural y sin prejuicios, siguiendo la línea de valentía que se plantea en la obra sobre la vida en pareja y el miedo que se siente a veces en el amor. "¿Cuál es tu fantasía sin cumplir?", comenta junto a este vídeo para intentar hacerla real.

Verónica Echegui, Daniel Pérez Prada, Nacho Aldeguer, Junio Valverde y él mismo protagonizan 'El amante', que además sorprenderá al espectador ofreciendo un aperitivo creado por el chef Diego Guerrero y un cóctel, entre muchas otras sorpresas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.