Cuando el talento no se puede esconder

Cuando el talento no se puede esconder

Así es “El Tiburón”, el tatuador de tan sólo 12 años que ha revolucionado las redes sociales

Está claro que cuando el talento se manifiesta, los resultados son increíbles. Si no, que se lo digan a Ezrah Dormon, quien con apenas 12 años ha demostrado apuntar maneras para convertirse en un tatuador profesional.

"The Shark" tatuando
"The Shark" tatuando | Instagran Ezrah Dormon

Este precoz tatuador apunta maneras ya desde bien pequeño. Ezrah “The Shark” Dormon tiene tan solo 12 años y ya causa furor en las redes sociales por su habilidad en el mundo del tatuaje. Con sus más de 12.000 seguidores, ha conquistado a a las redes sociales, a la par que ha despertado críticas por su trabajo como tatuador. Pese a hacerlo a pequeña escala y con supervisión, lo que más sorprende es su habilidad y su corta edad.

Se empezó a interesar cuando vio cómo le hacían un tatuaje a su madre, desde entonces ha seguido aprendiendo hasta llegar a tatuar por su cuenta. La mayoría son clientes de la tatuadora Ali García, quien ha introducido a Ezrah en el arte de la tinta.

El joven tatuador se va encaminando en este mundo mientras su mentora le deja participar de sus trabajos. Hasta el momento, Ezrah Dormon ha colaborado en más de 20 tatuajes dirigidos por Ali García.

 

Thanks Gabriela. 🥀 Thanks for being so cool and supporting my apprenticing.

Una publicación compartida de Ezrah The Shark Dormon (@eztheshark) el

Thanks for trusting me and support me in all this. Today I am better because I had this amazing oportunity. Thanks @bemund ⚡️🦈❣️

Una publicación compartida de Ezrah The Shark Dormon (@eztheshark) el

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.