COCKTAIL DE SENTIMIENTOS

COCKTAIL DE SENTIMIENTOS

Este artista es capaz de recrear lo bueno y lo malo del amor en sus dibujos

Cuando una persona está enamorada experimenta una gran cantidad de sentimientos, en ocasiones, encontrados. Cualquier amor tiene su parte positiva y negativa, y este artista coreano ha sido capaz de mostrarla a través de sus ilustraciones.

Las relaciones amorosas son una experiencia que tarde o temprano viviremos muchos de nosotros. Cualquier relación es una fase de aprendizaje, y como todo, tiene su parte buena y mala.

Alegrías, penas, preocupaciones, vivencias...Estas son algunas de las emociones que van de la mano con el amor. El artista coreano Henn Kim ha sido capaz de reflejar algunos de estos sentimientos a través de sus originales dibujos.

Aunque se trate de algo subjetivo y personal, Henn ha sabido utilizar distintos elementos que nos remiten a muchas de esas sensaciones que se tienen durante el proceso amoroso.

¿Alguna vez te has sentido así?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.