UN MUSICAL PARA SENTIR Y EMOCIONARTE

UN MUSICAL PARA SENTIR Y EMOCIONARTE

Meterse en la piel de una persona con trastorno bipolar en el teatro musical, el gran reto de Nina en 'Casi Normales'

Nina se enfrenta a un nuevo reto en su carrera cuando da vida a Diana Goodman, la protagonista de 'Casi Normales', el musical que ha llegado a Madrid tras su éxito en Las Palmas, Barcelona y Bilbao.

El personaje que Nina interpreta sufre un trastorno bipolar, que provoca el conflicto central de la obra. Sobre él, gira todo lo demás. Ella misma nos cuenta lo complicado que fue meterse en la piel de una persona que sufre un trastorno mental como este:

"Por más vídeos que viera o entrevistas que leyera no me hacía a la idea de lo que podía sentir una persona con trastorno bipolar en un momento de delirio", comenta Nina sobre su preparación. Gracias a todo lo que se documentó y a los detalles indicados en el texto ha conseguido meterse a la perfección en este personaje tan complejo en el que deja a un lado la sonrisa que le caracteriza para sorprender al público con algo totalmente diferente.

Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante, Roger Berruezo y Silvia Luchetti completan el reparto de este musical que remueve por dentro al espectador y que, pese a no estar basado en ninguna película famosa ni en una discografía conocida, consigue atrapar y emocionar al espectador. Tanto, que el boca a boca es una de las vías con las que esta obra llega a más gente.

Este atrevido y valiente musical rock, con música de Tom Kitt, está escrito por Brian Yorkey, creador de 'Por 13 razones', y ha ganado tres premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical y el premio Pulitzer, y ha sido elegido por la crítica estadounidense como uno de los diez mejores musicales del año.

Antonio García (@AntoGarcia) | Madrid | Actualizado el 27/12/2017 a las 14:02 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.