LO MÁS GORE DE INSTAGRAM

LO MÁS GORE DE INSTAGRAM

Mostrar la foto más terrorífica en Instagram: la nueva moda para conseguir followers entre los jóvenes

La pasión de estos jóvenes es maquillarse con sangre falsa y heridas ficticias para hacerse fotos y asustar a sus cientos de seguidores.

El terror como forma de expresión atrae a estos jóvenes.
El terror como forma de expresión atrae a estos jóvenes. | Instagram @sfx_by_ben_

Estos jóvenes de entre 13 y 17 años tienen en común que saben maquillarse como profesionales aunque, sus maquillajes no son lo que se dice bonitos, sino más bien todo lo contrario. Con sangre, heridas y piel muerta, (eso sí, todo falso), los adolescentes suben sus fotos a las redes sociales y se han convertido en el terror de Instagram.

Una carta o un cepillo de dientes atravesando la piel del rostro, heridas abiertas, bocas borradas por arte de magia, un lápiz incrustado en la nariz, sangre, cortes... Todo esto es lo que se puede ver en sus perfiles de esta red social pero, para alivio de muchos, todo está hecho con maquillaje.

Todos ellos han aprendido a maquillarse gracias a tutoriales de Youtube y compran los materiales necesarios por Internet.

Una publicación compartida de Rani (@raniratt) el

Los jóvenes no dudan en explicar por Instagram Stories o por vídeos que suben directamente a sus cuentas de Instagram, cómo hacen este tipo de maquillajes y resuelven todas las dudas de sus seguidores.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.