¡Así de gusto!

¡Así de gusto!

Trabajos absurdos en los que pagan realmente bien

Encontrar un empleo que te motive y en el que paguen bien no es tarea fácil. Muchas veces caemos en trabajos monótonos en los que cobras una cantidad simplemente aceptable, o nos dedicamos por vocación a algo que no va a darnos de comer. Sabemos cuál es la solución.

El estudio afirma que tres horas trabajando son suficientes
El estudio afirma que tres horas trabajando son suficientes | Pixabay

Nuestra vida suele girar en torno a un trabajo. Desde pequeños nos enseñan que hay que trabajar para obtener unos beneficios y enfrentar todos los gastos que se echan encima a medida que pasan los años. Sin embargo, encontrar una labor que te haga disfrutar y con la que ganes suficiente dinero para tener una buena calidad de vida no es tan sencillo.

Pues bien, te enseñamos 7 trabajos que pueden parecer poco serios pero jamás te darán quebraderos de cabeza:

1. Dama de honor: Aunque se suela hacer de forma voluntaria en las bodas, se ha convertido en un trabajo. Por ejemplo, la estadounidense Jen Glantz se dedica desde hace tres años a ser dama de honor profesional. A raíz de eso abrió su empresa "Bridesmaids for hire" y es responsable de entre 15-20 bodas al mes. Los servicios que presta van desde los 199 dólares hasta los 1.000.

Damas de honor | Pixabay

2. Catador de helados: Aunque parezca poco creíble, hay personas que se dedican a probar todos los helados que les pongan ante sus ojos. Bien es cierto que no son muchos, pero existen. El salario promedio de estos peculiares trabajadores es de 56.000 dólares anuales.

Probar helados | Pixabay

3. Limpiador de semáforos: La empresa ‘Wonder Jobs’ ofertaba este servicio, aunque había que cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, tenías que estar en buena condición física, tener seguro de accidentes y que tu edad oscilara entre los 18 y 35 años.

Limpiar semáforos | Pixabay

4. Modelos de manos y pies: Aunque los modelos que más se reconocen son las que caminan sobre las pasarelas, quienes muestran sus pies y manos también ganan bastante dinero. Existen modelos cuyo fuerte no son estas partes del cuerpo y, por eso, hay existen otros que destacan por ello. Según la revista Forbes, una modelo de manos puede ganar en torno a 50 millones al año.

Modelo de manos y pies | Pixabay

5. Peluquero y maquillador de cadáveres: Aunque esta profesión no sea tan extraña, lo que quizás no sabéis es que estos trabajadores cobran realmente bien. Quienes se dedican a la Tanatoestética suelen ganar en torno a los 2.000 euros al mes.

Maquillar y peinar un cadáver | Pixabay

6. Abrazo profesional: Países como Londres, Canadá o Estados Unidos ya disponen de empresas en las que los trabajadores dan abrazos durante 15 ó 20 minutos. En China también, pero con un toque diferente ya que el lugar de abrazar a personas, abrazas a osos panda.

Dar abrazos | Pixabay

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.