NO ES LO QUE PARECE

NO ES LO QUE PARECE

Esta artista utiliza el maquillaje para crear ilusiones ópticas sorprendentes

Mimi Choi es una joven canadiense a la que siempre le ha gustado el maquillaje y experimentar con él. Sin embargo, estuvo durante un tiempo siendo profesora hasta que consiguió dedicarse en cuerpo y alma a lo que tanto amaba.

Sus diseños son rompedores y la temática de lo más variada: estilo animal print, simulación de heridas, juegos de colores o incluso facciones ligeramente desplazadas.

La artista también se dedica a hacer trabajos para circunstancias más formales como puede ser una boda. Su habilidad la permite adaptarse a lo que la pidan sus clientes y cuando tiene un poco de tiempo libre deja fluir toda su imaginación.

La curiosa labor de la joven ha tenido una enorme acogida en las redes sociales, contando con un total de 308k seguidores en Instagram que están pendientes día a día de las novedades que crea la artista.

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.