BUSCARSE LA VIDA EN HOLLYWOOD: VUELOS LOW COST Y CASTINGS POR SKYPE

BUSCARSE LA VIDA EN HOLLYWOOD: VUELOS LOW COST Y CASTINGS POR SKYPE

Hollywood es un barrio de Madrid

Cruzar el charco para un actor español ya no es la odisea de probablemente vivió Antonio Banderas. Ahora existen tarifas low cost de vuelos más asequibles incluso que viajar en tren Madrid-Barcelona, las tarifas telefónicas y Skype también juagan a favor de la movilidad de los actores. Su mercado no tiene por que ceñirse al español, hoy hacen un casting en Madrid, mañana puede ser Hollywood.

Mario Tardón nos habla desde Los Ángeles, dónde todavía no aspira a grandes papeles, sino a vivir de su trabajo como actor y poco a poco a hacerse un hueco en la industria. Se ha asentado allí pero sigue acudiendo a castings y rodando en España y allá donde le llamen.

Un español que se traslade a Hollywood debe empezar desde cero, a hacer contactos, a hacerse con el idioma, y a saber cómo funcionan las cosas allí. Probablemente, empiece haciendo de terrorista o de pizzero, pero el premio por salir victorioso en esta aventura merece la pena: vivir de su trabajo, cosa que en España resulta casi imposible.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.