THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

La peli más vista de la historia habla sobre transexualidad y revive cada vez que se hackea

La bandera gay se diseñó en 1978, sin embargo una película visionaria de 1975 ya utilizó el arcoiris integrado dentro de su temática LGTB, especialmente sobre la transexualidad y el amor libre: The Rocky Horror Picture Show.

The Rocky Horror Picture Show, un musical de 20th Century Fox de serie B, que fracasó estrepitosamente en cines, pero que fue rescatado por los fans en las llamadas 'Audience Participation', hackeando la película sobre un escenario con participación de actores y público.

Desde entonces The Rocky Horror Picture Show se considera la película más proyectada de la historia, porque todos los días, en algún lugar del mundo, se muestra y hackea de nuevo bajo el lema 'Don't dream it, be it!' (No lo sueñes, vívelo).

En España, sigue más viva que nunca, en los últimos 11 años no ha dejado de hackearse en en barrio de Lavapies por el colectivo Rocky Horror Madrid Show.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.