NARCOS, CORRUPCIÓN Y FAMILIAS ROTAS: CHARLY SINEWAN NOS CUENTA SU HISTORIA

NARCOS, CORRUPCIÓN Y FAMILIAS ROTAS: CHARLY SINEWAN NOS CUENTA SU HISTORIA

Lleva ocho años de viaje por el mundo hasta toparse contra el muro que quiere construir Trump

Después de ocho años viajando en su moto por todo el mundo, Charly Sinewan se enfrentó al muro de Donald Trump -al lugar al menos donde lo quiere construir-. Recorrió los primeros metros y recopiló las historias humanas que encontró a su paso en este inicio de su próximo viaje por EE.UU. El anunciado muro se levantará donde ya existen dos: uno construido por Bill Clinton y otro por George Bush.

Carlos tenía su vida en Madrid, trabajo, pareja y casa. Pero un día decidió coger su moto y viajar hasta Australia. Dejó de llamarse Carlos para ser Charly Sinewan en honor al documental “La vuelta al mundo en moto”, de Ewan McGregor (Carlos viaja sin-Ewan).

Ocho meses después su forma de entender su vida había cambiado completamente. Ahora han pasado ocho años, y nos cuenta su último viaje, recorrer el muro de Trump. Narcotráfico, corrupción, familias separadas, mentiras electoralistas, todo esto es lo que Carlos (Charly Sinewan) encontró a su paso entre la frontera de Tijuana y San Diego.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.