LAS ACTRICES QUE EMPIEZAN SUFREN ACOSO SEXUAL EN LOS CASTING

LAS ACTRICES QUE EMPIEZAN SUFREN ACOSO SEXUAL EN LOS CASTING

"¿Quieres trabajar de actriz? Pues desnúdate y acuéstate conmigo"

Las situaciones en las que una actriz puede verse inmersa en una situación de acoso sexual se cuenta con los dedos de una mano, no es diario ni continuo, pero a buen seguro una actriz tiene más posibilidades de sufrir este acoso que otra profesional de cualquier otro ámbito.

Porque las actrices trabajan con su cuerpo, deben mantener cierto nivel de belleza estandarizado por la industria.

Y aun viven en un entorno en el que la fantasía de "ligar fácilmente" con una intérprete a cambio de un papel hace a muchos traspasar la línea de la cortesía para entrar en el puro acoso sexual.

Reciben mensajes subidos de tono por WhatsApp, roces en el camerino, frases fuera de contexto durante la grabación o el casting y promesas dudosas.

Tristemente, las actrices aun necesitan seguir explicando que su profesión no tiene absolutamente nada que ver con la prostitución, ser actriz es otra cosa.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.