PARA LOS QUE NO SABEN RODAR UNA PELI SIN TRES MILLONES DE EUROS

PARA LOS QUE NO SABEN RODAR UNA PELI SIN TRES MILLONES DE EUROS

El mensaje de ultratumba de Jess Franco a los lloricas del cine español

Reunimos a tres directores de cine 'underground', Norberto Ramos del Val ('Amor Tóxico'), Carlos Atanes ('Maximum Shame') y Fernando Merinero ('Haz de tu vida una obra de arte') y les sorprendemos con una propuesta: hagamos una sesión de espiritismo y descubramos qué le diría Jess Franco a los lloricas del cine español, a los que no sabrían rodar una película si no es con tres millones de euros.

Ganó un Goya honorífico después de rodar más de 200 películas. Jess Franco era capaz de reescribir cualquier guión para adaptarse a lo que tenía a mano, y así poder rodar tres películas a la vez, con los mismos actores.

Jess no cuenta con las simpatías de la profesión, era 'underground' pero también era chapucero y banal. Sin embargo, su legado cinematográfico fue inmenso: rueda hasta que no te quede una gota de sangre fluyéndote por las venas.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.