PRESENTA UN LIBRO DE POESÍA URBANA

PRESENTA UN LIBRO DE POESÍA URBANA

Chris Pueyo: "No quiero que en las librerías exista una estantería donde ponga LGTB"

El escritor Chris Pueyo ha respondido a las preguntas que le han formulado sus seguidores en Tribus Ocultas. El autor presenta 'Aquí dentro siempre llueve', un libro de poesía urbana que desborda sensibilidad y revive las temáticas que apuntaba en su anterior obra, la exitosa novela 'El chico de las estrellas'. Sorteamos tres ejemplares de su nuevo poemario ilustrado.

Chris Pueyo se ha convertido en uno de los referentes de la literatura juvenil española. El autor experimenta en su última obra, 'Aquí dentro siempre llueve', con un nuevo y atractivo género: la poesía urbana.

Según el escritor, la poesía actual goza de buena salud porque "la entendemos", ya que "no tienes que hacer un estudio literario para interpretar los versos". Reconoce que ha probado fortuna con este género, entre otros motivos, para distanciarse del estereotipo de "escritor gay".

'Aquí dentro siempre llueve', de Chris Pueyo | Destino

La obra de Chris Pueyo

Después del éxito de ventas de la novela 'El chico de las estrellas', que se encuentra ya en su séptima edición, Chris Pueyo (@chrispueyo) regresa con una recopilación de poemas que lleva el título 'Aquí dentro siempre llueve'. El autor sevillano ha conseguido conectar sobre todo con el público joven, gracias a su especial sensibilidad y frescura.

Su nueva obra explora el género de la poesía urbana, pero sigue fundamentándose en algunos de los temas que trató en su anterior libro, como el amor, la búsqueda identitaria o la diversidad sexual, entre otros. El poemario se apoya en evocadoras ilustraciones en blanco y negro dibujadas por Jorge García Ruiz.

Portada de 'El chico de las estrellas' | Editorial Planeta

¿Quieres ganar un ejemplar de 'Aquí dentro siempre llueve'?

Regalamos tres ejemplares de 'Aquí dentro siempre llueve', el nuevo libro de Chris Pueyo. Si quieres entrar en el sorteo y ganar uno de los poemarios ilustrados, sólo tienes que seguir a Tribus Ocultas en Twitter (@TribusOcultas) y responder a la pregunta que os proponemos a través del formulario que aparece más abajo. Chris Pueyo revela la respuesta en el vídeo de la entrevista. ¡Mucha suerte!

Sorteamos ejemplares de 'Aquí dentro siempre llueve'

Para entrar en el sorteo, sigue a Tribus Ocultas en Facebook y en Twitter (@TribusOcultas) y responde en este formulario a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el primer certamen literario que ganó Chris Pueyo? Pista: La respuesta se menciona en el vídeo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.