PRESENTAN SU TRABAJO 'WE ARE LCS'

PRESENTAN SU TRABAJO 'WE ARE LCS'

Los Coming Soon: cómo conquistar la pista de baile desde Argentina

No es la primera vez (ni será la última) que la música argentina triunfa al otro lado del Atlántico. Andrés Calamaro, los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez o los hispanoargentinos Tequila ya consiguieron hacerse un hueco de honor en las radios, salas de conciertos y memoria de los españoles. Ahora los Coming Soon piden paso.

Después de sonar en las radios de nuestro país con su primer single 'Bombay', la banda argentina Los Coming Soon, nos presentan su disco al completo. 'We Are LCS' es el álbum con el que se presentan en Europa; una declaración de intenciones transparente y electrizante, mezclado por Eric Broucek (LCD Soundsystem).

Diez canciones que conforman su primer disco incluyen una versión del 'Let’s Dance' de David Bowie. Y no es casualidad que este sea el último corte del disco y el nombre de la gira, además de inspirar la imagen de portada. Una metáfora de su música polifórmica: groovy, inspirada por las grandes canciones y prendida por incendiarios directos donde podrás bailar sus canciones rompepistas. Todas esas caras forman Los Coming Soon y es la fricción constante entre estas, la que mantiene la creatividad sonora.

Bombay, single de Los Coming Soon | Los Coming Soon

La gira presentación “Let’s Dance Tour” arranca en mayo y sus primeras fechas son: Viernes 12-mayo. Carta Blanca (León) Sábado 13-mayo. Avalon Café (Zamora) Miércoles 17-mayo. Sala Costello (Madrid) Viernes 19-mayo. La Central de Cambrils (Tarragona) Viernes 26-mayo. Sala Razzmatazz 3. (Barcelona).

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.