DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

IZAL interpreta 'La piedra invisible' a dúo con Jorge Drexler en su nuevo videoclip

El artista uruguayo Jorge Drexler interpreta junto a IZAL la canción 'La piedra invisible' en el último videoclip de la banda madrileña. El grupo presenta 'Vivo', un álbum que recopila las actuaciones en directo de su última gira, 'Copacabana'.

El pasado 25 de febrero de 2017, el Palacio de los Deportes de Madrid despidió la gira Copacabana de IZAL. Más de 17.000 personas temblaron con el sonido del grupo que ahora publica un doble CD con la grabación del evento. Como presentación del disco, lanzan 'La piedra invisible' a dúo con Jorge Drexler, un nuevo videoclip que recoge el espíritu con el que se vivió el evento, con voces conocidas y un ambiente cercano y familiar, muy característico del grupo,

IZAL inmortaliza así la historia de un grupo que ha logrado llegar a la cima en tan solo 7 años y sin apoyo de majors. Con Santos&Fluren a cargo del sonido y Mike Behrendt en la grabación ponen en valor un proyecto musical desde la autogestión y la constancia. Todo ello supone un verdadero análisis de la realidad alternativa que vive la industria musical hoy en día.

La productora AfterliVe ha plasmado esta increíble historia en la película documental "IZAL: Crónica de un parpadeo" que acompaña este doble CD, en el que no falta ninguno de los éxitos del grupo.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.