JULIA DE CASTRO NOS INVITA A CONOCERLA

JULIA DE CASTRO NOS INVITA A CONOCERLA

De La Puríssima: "Yo hubiera sido una excelente piloto de Fórmula 1"

Para quienes no la conozcan, Julia de Castro es una de los cuatro integrantes que componen el grupo musical madrileño 'De La Purissima'. De descubre a sí misma como una mujer sin filtros y podemos verla inmersa en distintos proyectos relacionados con el mundo de las artes. ¿Te imaginas cómo sería pasar un día con ella?

Julia de Castro es una artista que forma parte de la banda española 'De La Purissima'. Procedente de Ávila, decidió embarcarse en nuevas aventuras y dirigirse a Madrid para probar cosas diferentes. En la actualidad trabaja junto a Miguel Rodrigáñez, fusionando dos estilos de música distintos: el jazz, el cuplé y la música electrónica.

Esta joven emprendedora es una caja de sorpresas. Además de su trabajo como cantante de cuplé, Julia es violinista e historiadora de arte, lo que la convierte en una mujer polifacética.

Desde Sesiones Personales han tenido la oportunidad de pasar un día entero con esta innovadora artista. ¿Con qué otras cualidades nos sorprenderá ahora?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.